Asesoría laboral

La gestión laboral de una empresa no puede limitarse a la tramitación mensual de nóminas.

Nuestro servicio incluye un acompañamiento a la empresa en todos los ámbitos laborales, asesorando al cliente en la contratación, aspectos legales y de convenios, retribución, y mejorando la gestión interna.

  • Representación antes los tribunales de justicia de lo social y los los tribunales de mediación / arbitraje en actos de conciliación (SAMA), tanto de particulares como empresas.

  • Tramitación de toda la documentación de obligado cumplimiento en materia laboral.

  • Elaboración de estudio de costes de personal y asesoramiento completo en el ámbito laboral.

  • Formalización y tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social y Servicios de Empleo.

  • Confección de nóminas y seguros sociales.

  • Emisión de certificados de retenciones de los trabajadores.

  • Control mensual de remesas y preparación del fichero de transferencias para el pago de nóminas

  • Redacción, formalización, tramitación y renovación de contratos de trabajo.

  • Actualización y adaptación a convenios colectivos.

  • Asesoramiento en despidos y expedientes de regulación de empleo (ERE y ERTE).

  • Asistencia a Inspecciones de Trabajo.

  • Atención a requerimientos e intervención directa ante la Seguridad Social y la AEAT: aplazamientos, alegaciones, recursos, etc.

  • Gestión y control de bajas por enfermedad o accidente.

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